CEODOS

Twitter Facebook Home
 

E-Marketing

Te permite convertir cualquier venta o contacto con los clientes en relaciones duraderas basadas en las satisfacción de sus necesidades y preferencias.

Comunica direccionadamente

Genera soportes y vías de comunicación individualizadas y dirigidas a un público previamente seleccionado con fines emocionales y comerciales.

Conecta con tus clientes

Estarán más dispuestos a adquirir productos, recomendarán la empresa a terceros; inclusive, pagarán un precio más alto si creen que emocionalmente lo vale.

Se fundamental

La satisfacción y fidelización de clientes es fruto de la percepción de que lo que les otorgas es una pieza emocionalmente valiosa como para justificar el esfuerzo personal.

Hazte valioso

Retener a un cliente resulta aproximadamente diez veces más barato que captar a uno nuevo; si tu marca resulta valiosa para ellos, tu retorno será mayor.

Subir [+] Ver Portalofio

Clienting

Tu mejor cliente, básicamente, es aquel en el que la relación coste/beneficio de la inversión que se realiza para su captación, satisfacción y fidelización sea mayor.

Analiza a tus clientes

Analiza y comprende todas las acciones y experiencias que desarrollan tu clientes en el proceso de compra: antes, durante y tras la venta del producto o servicio.

Identifica a los más valiosos

Segmenta, direcciona y agrupa a tus clientes en función de la calidad de la relación que establecen, o podrían establecer a favor de la economía de tu empresa.

DISCRIMINA A SU FAVOR

Crear una diferencia entre los clientes más valiosos por su relación pasada con la empresa, y generar para ellos una asignación de recursos inteligentemente desigual.

RETENLOS Y FIDELIZALOS

Conquista los comportamientos de los clientes más asociados a la rentabilidad del negocio. Cuando los clientes están más tiempo, hace menos falta buscar a otros nuevos.

Subir [+] Ver Portalofio

Tracking

Dar a conocer tu mensaje no es suficiente. Sigue, describe y cuantifica el alcance que obtiene tu acción comunicacional y conoce el comportamiento de tu público objetivo a partir de ello.

Objetivos en el tiempo

Evalúa periódicamente el desempeño competitivo de tu marca y actualiza información de comportamientos y motivaciones de los consumidores.

Evalúa tu inversión

Comprueba si efectivamente tu mensaje fue recibido por tu público objetivo a través de los medios utilizados y analiza qué tan tangible es tu inversión.

Determina tu posicionamiento

Conoce cómo interactúan los clientes con la marca de tu producto y descubre cuál es tu lugar en el Top of Mind de las personas.

Optimiza tu estrategia

Lorem ipsum dolor sit amet, it vet consect adipiscing elit. Vestibulum eleifend, ante vel interdum rhoncus, mauris quam ullamcorper elit, at molestie lacus.

Subir [+] Ver Portalofio