CEODOS

Twitter Facebook Home
 

Facebook

Reclaman, exigen, critican, aportan, recomiendan y comparten; pero lo más importante, tus clientes en Facebook viralizan y se convierten en embajadores de la marca en la red social N°1 del mundo.

Hazte conocer

Aumenta exponencialmente tu presencia en internet, llega a muchas más personas, y por consiguiente, amplia la base de clientes potenciales.

Se parte de la comunidad

Comprende cuáles son los temas más relevantes dentro de una comunidad, determina cómo ser parte de ella, aporta, gánate su confianza e influye sobre esta.

Obtén datos valiosos

Los consumidores están hablando de ti en Facebook, entérate de lo que dicen de tu marca; aprende, mejora y observa atentamente este "focus group" constante.

Posicionate

Construye y estrecha relaciones con tus consumidores; fidelízalos, genera lealtal, prestigio y valor. Ellos te demostrarán su empatía mediante un simple click.

Subir [+] Ver Portalofio

Twitter

Supera la primera impresión a través de ésta herramienta simple y dinámica, y acerca tu marca a más consumidores de forma directa.

Comunícate rápidamente

Habla directamente con tus consumidores o realiza co-branding comunicacional con otras marcas, y conoce de primera fuente sus necesidades.

Sé relevante

Clasifica, agrupa y determina la información o contenido que verán tus usuarios, a modo que estos, sean interesantes, relevantes y útiles para ellos.

Sé actual

Entérate, comenta y comparte información relevante en tiempo real, forma parte de las noticias minuto a minuto, y comunica de manera oportuna.

Sé Trending Topic

Busca tendencias y genera conversación a través de temáticas interesantes para tus usuarios, ellos formarán parte de un beneficioso dialogo contigo.

Subir [+] Ver Portalofio

Instagram

Captura momentos precisos que reflejen tu identidad corporativa y humanitaria para estar más unidos a tus consumidores.

Crea contenido dinámico

Muestra el lado humano de tu marca enseñando de forma atractiva tus productos y servicios a través de imágenes.

Marca tendencia

Cuenta tu propia historia en imágenes utilizando #hashtag únicos y entretenidos.

Participa in situs

Cubre tus eventos desde recitales a conferencias que realice tu marca, haciendo participes a tus clientes.

Promociónate

Marca presencia de tus producto o servicios en las otras redes sociales utilizando las herramientas fotográficas en pocos segundos.

Subir [+] Ver Portalofio

You Tube

La red social audiovisual más popular del mundo también es un soporte válido para tus mensajes.

Optimiza tu alcance

Alcanza el nivel de popularidad de tus videos utilizando las opciones diversas para identificar tu contenido, acercándote con mayor facilidad a tus usuarios.

Jerarquiza la información

Utiliza las herramientas del soporte y determina qué contenido es más importante para tus clientes. Facilita la navegación de tus usuarios y guíalos.

Personaliza tu perfil

Diseña estratégicamente tu marca para obtener mayor facilidad de reconocimiento ante el público a la hora de buscar contenido relevante para ellos.

Obtén Métricas

Conoce a tu público. Descubre quién y dónde te está viendo. Conoce cuáles son sus preferencias, qué tan interesante eres para ellos y por cuánto tiempo te sintonizan.

Subir [+] Ver Portalofio

Foursquare

Convierte tu negocio en un lugar ideal para tus clientes con esta plataforma online.

Geolocaliza a tus clientes

Aprende el flujo de ingreso de tus locales con una herramienta gentil y dinámica que puede ser usada directamente por tus clientes para interactuar contigo.

Viraliza tus promociones

Haz de tu servicio/producto atractivo al cliente, entregando promociones interactivas y divertidas, agradeciendo su preferencia y fidelización.

Sorprende in situs

Conoce de primera mano la opinión de tus seguidores sobre ti, conoce sus opiniones geolocalizadas.

Fideliza con ellos

Realiza clienting con aquellos que visitan más tu local, premiando a aquellos que tienen mayor influencia en el círculo y sector que se mueven tus clientes.

Subir [+] Ver Portalofio