CEODOS

Twitter Facebook Home
 

Diseño Web

Tener tu marca presente en la red va más allá de una página con tu logo, lo importante es lograr una diferencia dentro de la plataforma, ajustándose a las nuevas tendencias tecnológicas, manteniendo la funcionalidad, la estética y la personalización.

Presencia en internet

Marca presencia en la red con una web estética, útil y funcional. Permite a tus clientes conocer más sobre tu identidad e imagen a través de tu propia plataforma.

Diseño Personalizado

El diseño debe responder imperativamente a tus necesidades comunicacionales y publicitarias; Diferenciate del resto, sé único e irrepetible.

Atractivo y único

Dota de personalidad a tu sitio web, consigue una web que transmita tu identidad y lineamiento, de forma única, tecnológica, funcional y estéticamente atractiva.

Adaptable a dispositivos móviles

Hoy en día, el 85% de tus clientes accede a internet desde dispositivos móviles; Permíteles visualizar tu web en ellos de manera perfecta, amigable y atractiva.

Subir [+] Ver Portalofio

Ingeniería Web

Soluciones a medida, eficientes e integrales a las problematicas y/o necesidades en el área informática/digital de tu empresa.

Soluciones informáticas

Una solucion eficiente, práctica e integral a las problematicas y/o necesidades de ingeniería web dentro de su empresa.

Sistemas a medida

Desarrollo, implementación y creación de Sistemas personalizados, y construcción de Software a medida de tus necesidades.

Estadísticas y monitoreo

Lo que no se mide, no puede crecer. He ahí la importancia de monitorar digitalmente tu desempeño en internet.

Redes y Plataformas

Plataformas digitales capaces de integrarse de manera práctica y estratégica al desarrollo, y funcionamiento de tu empresa.

Subir [+] Ver Portalofio

Aplicaciones

Impacta a tus clientes de manera eficiente y actual. Ofrece a tus usuarios una solución no imbasiva que se amolde a sus necesidades de practicidad, interacción u entretención.

Aumento en el uso de Aps

El 85,5% de los usuarios se conecta desde su móvil más frecuentemente que desde otros equipos, y su navegación se basa en un 68% de en uso de Aplicaciones.

Tendencia en incremento

Se prevé que en los próximos años las aplicaciones crecerán a mayor ritmo que el que pueden soportar las marcas.¿Y tú? ¿Estás preparado?

Potencia y fortalece tu negocio

Las aplicaciones forman parte de tu estrategia, impacta a tus consumidores, comunica e influye sobre ellos de una manera interactiva y actual

Luce actual

La tecnología evoluciona día a día a pasos agigantados, mantén el ritmo, sé actual, sé tecnológico y está siempre a la vanguardia digital.

Subir [+] Ver Portalofio